Quiromancia

El devenir del ser humano está en sí mismo; en sus manos. Pero lo peor que puede pasarle a una persona es vivir una vida que no le pertenece; y aferrarse ciegamente; a algún tipo de fatalismo. La lectura adivinatoria de manos ha quedado ya alejada de nuestra realidad vivencial y espiritual.
El pueblo Gitano ha sido considerado por muchos años uno de los mejores lectores de manos de Europa y América.
En su Web, Yesenia nos invita a dar un paso más allá de la lectura de manos clásica y nos propone un método nuevo y sorprendente.
Partiendo de los saberes quirománticos tradicionales, y profundizando en su simbología, Yesenia te presenta un método sencillo de interpretación por el que podemos lograr lecturas enriquecedoras y terapéuticas acorde al momento en que vivimos.
La Gitana del Amor nos invita a descubrir el lado profundo y misterioso de la existencia.
En esta pequeña introducción Yesenia nos llevará de la mano tanto al antiquísimo mundo de lo simbólico como al de la ciencia moderna; un conocimiento que facilitará nuestra apertura a las dimensiones transpersonales y a un enriquecimiento de nuestros vínculos con los seres próximos. Esperamos que esta aportación de La Gitana del Amor te sirva para enriquecer tu espiritu y tu vida.

LINEA DE LA VIDA

HECHIZOS

Es la linea mas importante de todas. Mucha gente piensa que la linea de la vida indica cuantos años vivirán, pero no es asi. La linea de la vida indica mas bien la fuerza vital en general, la salud y energía regenerativa, la capacidad de superar enfermedades y golpes de destino. También tiene relación con la casa y familia.
Mas largo y intenso que sea, mas fuerte será la vitalidad y salud y en consecuencia la expectación de vida.
Si es larga y fuerte indica un caracter tranquilo y seguro de si mismo.
Si la linea es debil y corta, indica constitucion debil y predisposicion a enfermedades. Si es roja, indica un caracter sexual y seductivo.
Si las lineas son muy diferentes en las 2 manos, indica un caracter debil y cambiable.
Las islas o interrupciones son enfermedades de larga duración o cambios bruscos en el estilo de vida. Si la linea se corta de repente sin astillas, puede haber una muerte inesperada.

LINEA DEL CORAZON

CORAZON

Como indica su nombre, hace referencia al corazón, a la capacidad de amar, ser cariñoso, a los sentimientos y la sexualidad. Indica alegrías y depresiones, desengaños. También se relaciona con el corazón físico, riñones y sistema circulatorio.Si es fuerte y bien trazada, indica que la persona es afortunada en el amor y que tendrá relaciones sentimentales felices. Si es larga y sin interrupciones se puede esperar fidelidad de la pareja.
Si ademas es roja y profunda la persona es muy apasionada. Mas larga que sea, mas será la persona controlada por los sentimientos. Las pequeñas islas o astillas encadenadas indican una vida amorosa cambiable, díficil y con desengaños.

 

LINEA DE LA CABEZA
HECHIZOS

Esta linea se asocia con las capacidades mentales, la mentalidad, la inteligencia, concentración, el ego, el juicio, los talentos y los pensamientos. También indica problemas de la cabeza como en el celebro, ojos, oído, dientes.

Si es bien trazada y profunda indica mucha inteligencia. Astillas hacia abajo se relacionan con la fantasia y creatividad. Si es débil, claro o corta es de una persona con capacidades mentales limitadas.

Mas profundo que sea, mejor es la memoria. Mas recta que sea, mas realista es la persona. Si la linea es con muchas curvas, indica que la persona no puede prestar su atención mucho tiempo y que los pensamientos son superficiales.

LINEA DEL DESTINO
HECHIZOSIndica que efecto tienen eventos en la sociedad o en el mundo a tu vida. Lo mas profunda que es la linea, mas serás controlado del destino, de cosas que vienen de fuera en tu vida. Muchos interrupciones y cambios de direccion indican que tienes muchos cambios radicales en tu vida por circunstancias que no puedes controlar.

 

 

 

 

LINEA DE MARTE
HECHIZOSSi tienes una linea de Marte (no todos los tienen), puedes contar en tu vida con energía vital adicional y apoyo por parte de personas cercanas a ti o de guías espirituales del otro mundo que te están ayudando.

 

 

 

 

 

 

LINEA DE AMOR – MATRIMONIO

QUIROMANCIAIndica el numero de las relaciones serias en la vida. Mas cerca al dedo pequeño, mas tarde en la vida serán estas relaciones, siendo la mitad entre dedo y linea del corazón los 30 años de vida. Linea del Sol

 

 

 

 

 

LINEA DEL SOL
QUIROMANCIALa linea se encuentra en personas que tienen mucha suerte en la vida, que tienen éxito, fama y admiración. Si no la tienes, tendrás que trabajar mas duro para conseguir el éxito.

 

 

 

 

 

 

ANILLO DE VENUS – LINEA DEL SEXO
VENUS AMORTiene relación con matrimonio y relaciones estables. Si hay varios, indica mas que un matrimonio. Si es recta y bien visible, buen matrimonio. Si es como una cadena – discusiones en el matrimonio. Interrumpido – divorcio. Estas lineas supuestamente indican los años de vida siendo cada linea 20 años.

 

 

 

 

QUIROMANCIA AL ESTILO OCCIDENTAL

 

AMARRES

1. Religiosidad

2. Prudencia

3. Artes

6. Estudios

5. Ambiciones

6. Investigaciones

7. Critica

8. Especulación

9. Sensualidad

10. Concentración

11. Exito

12. Inteligencia

13. Voluntad

14. Logica

15. Montaña de Jupiter: Ambición

16. Montaña de Saturno: Independencia

17. Montaña de Apollo: Artes

18. Montaña de Mercurio: Comercio

19. Montaña de Marte: Resistencia

20. Montaña de Venus: Amore, elegancia

21. Montaña de Luna: Imaginación y melancolía

 

QUIROMANCIA – METODO CHINO

 

1. Palacio del viento: El propio yo2. Palacio de separación: Empleados oficiales, autoridad

3. Palacio de tierra: Belleza

AMOR

4. Esposos y favorecidos

5. Sala de los estudios: buen sentido común

6. Sala de audiencia: Golpes de suerte y mala suerte

7. Palacio de alegria: Esposos

8. Palacio de los relámpagos: energía en amor y trabajo

9. Palacio de la montaña: dificultades, hermanos, amigos

10. Palacio del foso: Posesiones de antepasados

11. Palacio del cielo: Exito de padres e hijos

 

 

tarot